Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Disponible nuevo Humble Bundle de Ubisoft

Publicado el
Disponible nuevo Humble Bundle de Ubisoft 31

Un nuevo Humble Bundle ha llegado a la conocida plataforma de distribución de juegos en formato digital, y en esta ocasión se vuelve a centrar en el catálogo de Ubisoft, ofreciendo algunos de sus juegos más conocidos.

Se mantiene el planteamiento de siempre y por tanto tenemos varias opciones de compra, que en función de la cantidad de dinero que gastemos nos ofrecen una mayor o menor cantidad de juegos.

La primera es la clásica de un dólar, y por dicho dinero incluye tres juegos, entre los que destacan Call of Juarez: Gunslinger y Rayman Origins. La segunda opción es más interesante, ya que por 7,71 dólares suma a todo lo anterior Far Cry 3, Splinter Cell Blacklist y ACC: China, pero además nos da la posibilidad de conseguir más juegos gratis en unos días.

En la tercera opción el pago es de 15 dólares, pero a cambio nos llevamos también AC Rogue y The Crew. Finalmente la cuarta opción es la más cara pero también la más completa, ya que redondea todo lo anterior añadiendo una camiseta de The División, el preorder de dicho juego y un cupón de descuento del 66% en tres juegos de Ubisoft por 75 dólares

juegos pack

Somos conscientes de que Ubisoft no lo está haciendo nada bien con los jugadores de PC, pero el pack de 15 euros es una gran oferta y por eso hemos querido compartirlo con vosotros.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Kotori Bird

    Como me gustaría tener métodos de pago ahí 🙁

  • Ghoul Rul

    ¿a que te refieres con métodos de pago?

  • Eduardo Campos

    Al menos por un dolar consigo grow home, el cual he querido jugar desde que salio. Pero en la segunda opcion ya no vienen con claves de steam, a pesar de que los juegos se venden en esa tienda, por eso no me llamo la atencion.

  • Kotori Bird

    A eso mismo, no me gusta dar mi tarjeta, PayPal tras de que los bancos ponen mil y un trabas para recargar la cuenta anunciaron que dejarían de operar en Colombia y Amazon esta en las mismas.

    Esta es la paz de santos >:c

  • Ghoul Rul

    Lastima, a mi también me gusta mas el paypal, pero desde hace un año o un poco mas no recargo, solo le digo de que tarjeta saque el dinero si no hay en la cuenta, pero supongo que no funciona en todos los países, lo cual es un problema para las compras en linea

Lo más leído