Conecta con nosotros

Noticias

Disponible nuevo Humble Bundle de Ubisoft

Publicado

el

Un nuevo Humble Bundle ha llegado a la conocida plataforma de distribución de juegos en formato digital, y en esta ocasión se vuelve a centrar en el catálogo de Ubisoft, ofreciendo algunos de sus juegos más conocidos.

Se mantiene el planteamiento de siempre y por tanto tenemos varias opciones de compra, que en función de la cantidad de dinero que gastemos nos ofrecen una mayor o menor cantidad de juegos.

La primera es la clásica de un dólar, y por dicho dinero incluye tres juegos, entre los que destacan Call of Juarez: Gunslinger y Rayman Origins. La segunda opción es más interesante, ya que por 7,71 dólares suma a todo lo anterior Far Cry 3, Splinter Cell Blacklist y ACC: China, pero además nos da la posibilidad de conseguir más juegos gratis en unos días.

En la tercera opción el pago es de 15 dólares, pero a cambio nos llevamos también AC Rogue y The Crew. Finalmente la cuarta opción es la más cara pero también la más completa, ya que redondea todo lo anterior añadiendo una camiseta de The División, el preorder de dicho juego y un cupón de descuento del 66% en tres juegos de Ubisoft por 75 dólares

juegos pack

Somos conscientes de que Ubisoft no lo está haciendo nada bien con los jugadores de PC, pero el pack de 15 euros es una gran oferta y por eso hemos querido compartirlo con vosotros.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído