Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un mod viste GTA V de The Last of Us

Publicado el

El mundo del modding nunca deja de darnos sorpresas y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer con el popular GTA V, un auténtico superventas que además tiene un gran potencial y puede dar mucho de sí en manos de los modders más expertos.

After US: Rodeo es el nombre de este mod que recrea en la ciudad de Los Santos la ambientación que pudimos vivir en el juego The Last of Us, uno de los mejores títulos de PS3 que como sabemos también llegó posteriormente a PS4 en una edición remasterizada en alta resolución.

Como podemos ver en el vídeo el resultado es muy bueno y nos invita a soñar con lo que podría dar de sí un The Last of Us 2 que aproveche adecuadamente la potencia que ofrece la consola de nueva generación de Sony, un título que imaginamos acabará llegando tarde o temprano (quizá tras el lanzamiento del próximo Uncharted).

Sin más os dejamos con el vídeo, aunque os recordamos que si queréis probar el mod en vuestro PC debéis aseguraros de tener un equipo considerablemente potente, ya que es bastante exigente con el hardware y de hecho necesita un mínimo de 8 GB de memoria RAM para correr con fluidez.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Horg

    Esa precisamente es la diferencia entre el PC y las consolas, que en consolas salen los juegos muchisimo mas optimizados y según pasen los años mas optimizados saldrán como pasó en ps3 o xbox 360.
    Las consolas ps4 y xbox one pueden correr a 60fps y 1080p pero hay que darles tiempo, hoy en día un juego que ocupa casi 100GB se tarda mucho mas tiempo en fabricar, en comparación con los de la old gen que ocupaban como mucho 15 gb quitando alguna excepción. Hay motores gráficos nuevos que pueden aprovechar bien estas consolas, en PC el hardware tira de mucha fuerza bruta y siempre tenemos la posibilidad de instalar mods, pero estos mods que no son mas que biomas y algunos efectos, te dejan perplejo lo bonitos y maravillosos que son pero también lo mal optimizados y el exagerado hardware que requieren, sin hablar de los errores, cierres inesperados del juego, en fin, en resumidas cuentas, yo espero mucho mas de la ps4 y lo empezaremos a ver en breve..

Lo más leído