Conecta con nosotros

Noticias

Juego de tronos y su particular tributo en la nieve

Publicado

el

¿Volverá a aparecer Kit Harington en la nueva temporada de Juego de tronos? El actor que da vida al hijo bastardo de Eddard Stark está cansado de que se le pregunte al respecto según indica en cada entrevista que ofrece, ninguna de las cuales está relacionada con la popular serie de televisión, sino con otros trabajos en los que anda envuelto. Pero tal y como concluyó la historia el año pasado, es imposible no intentar sacarle algo al londinense

Hay que reconocer que el impacto de Juego de tronos ha trascendido al de las habituales aventuras de ficción para convertirse en todo un fenómeno cultural, por encima incluso de la obra de George R. R. Martin. Así, no es de extrañar la insistencia de los medios -básicamente se hacen eco del interés de los fans- en sonsacarle spoilers al otrora intrépido Jon Nieve en la versión española. Porque, y esto es lo importante, conociendo la afición del escritor de Nueva Jersey de hacer sufrir a sus seguidores con las muertes más escabrosas, ¿es necesario preguntar?

Aquí no vas a encontrar spoilers, tranquilo. Tendrás que aguantar hasta que llegue el próximo 24 de abril para saber qué pasa con los diferentes personajes -los que siguen vivos, claro- de Juego de tronos. Queda aproximadamente mes y medio para que se estrene el primer capítulo, así que la espera no debería hacerse muy larga.

Mientras tanto, te obsequiamos con el vídeo que puedes ver más arriba, en el que el artista Simon Beck se patea más de 30 kilómetros en plenos Alpes para dejar una estampa digna de la memoria del último Lord Comandante de la Guardia de la Noche y su estirpe, la Casa de los Stark. Simplemente impresionante. Y una espléndida promoción de cara a volver a entonar la Canción de hielo y fuego.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído