Conecta con nosotros

Noticias

Unuiga S905, miniPC con Remix OS por 25 dólares

Publicado

el

Una campaña en IndieGoGo nos ha dejado una sorpresa en forma de miniPC, el Unuiga S905, un equipo completo que está buscando financiación y que desde luego cuenta con una relación calidad-precio muy atractiva, tanto que estamos casi seguros de que acabará cumpliendo su objetivo.

Como podemos ver tiene un diseño muy compacto y sencillo, pero más que suficiente para integrar todas las conexiones que podemos llegar a necesitar. Hay dos variantes, una que tiene un coste en precompra de 25 dólares y la otra que queda en 40 dólares.

En el cuadro podéis ver las especificaciones de ambas. Como se aprecia las diferencias son importantes, ya que la más económica cuenta con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento tiene un soporte básico de conectividad WiFi, mientras que el segundo es más completo en este sentido y cuenta también con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

1

La segunda imagen recoge un resumen de los conectores del Unuiga S905, entre los que destaca la presencia de ranura para microSD, que nos evitará limitaciones de espacio, dos puertos USB 2.0 y salida HDMI 2.0.

Saltando al sistema operativo tenemos Remix 2.0, una variante personalizada de Android que tiene un aspecto mucho más cercano a Windows de Microsoft, ya que de hecho incluye un sistema de ventanas y un botón de inicio que son prácticamente idénticos a los de aquél.

Unuiga-S905-connectors

Un miniPC muy interesante y lleno de posibilidades, aunque tened en cuenta que al precio debéis sumar los gastos de envío, que pueden acabar siendo bastante elevados.

Más información: IndieGoGo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído