Conecta con nosotros

Noticias

Juega a Fallout 4 como Albóndiga gracias a un mod

Publicado

el

Fallout 4 ha sido uno de los mejores juegos que han llegado al mercado recientemente, y a nivel personal es el que más me ha gustado de todos los que he podido probar en los últimos dos años, por encima de otros como The Witcher 3 y GTA V.

Su calidad técnica es fantástica, a pesar de que tiene sus defectos y cosas mejorables, pero además la ambientación está muy conseguida, es altamente jugable y adictivo y ofrece cientos de horas de entretenimiento, cosa que pocos juegos actuales son capaces de ofrecer.

A todo esto debemos sumar el soporte de mods, que permite a los jugadores añadir desde mejoras en calidad gráfica hasta mejorar los puntos negros en los que la optimización brilla por su ausencia y se producen caídas de FPS, pero también hacen posible otras rarezas como por ejemplo jugar como Albóndiga.

Esa es precisamente la idea central de este mod, que nos pone en la piel de nuestro compañero cánido y nos permite enfrentar toda la aventura con él como personaje principal, dándonos además la opción de elegir entre diferentes aspectos.

Como vemos en el vídeo el resultado final está bastante conseguido,  ahora sólo falta que se atrevan a introducir una «servoarmadura perruna» para completar el mod.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído