Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se parece mucho a la original

Publicado

el

Como sabemos la película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha sido todo un éxito, ha arrasado en taquilla, ha gustado y ha dejado a millones de fans con ganas de que se estrene la octava entrega, algo que como sabemos todavía está un poco lejos, ya que no llegará hasta diciembre del próximo año.

Sin embargo no todo ha sido positivo, ya que para algunos resulta demasiado parecida a la película original de 1977. Sí, hablamos de La Guerra de las Galaxias (Star Wars), la primera entrega, que posteriormente se vio completada en forma de trilogía y marcó el inicio de la franquicia.

¿Realmente es para tanto? Pues viendo el vídeo lo cierto es que el parecido entre ambas es más que evidente, y de hecho el directo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza no se ha escondido en este sentido, ya que J.J. Abrams ha dicho que quiso aprovechar la base de las películas pasadas para contar una historia nueva, en la que participan también personajes nuevos.

Qué podemos decir, habrá muchos a los que no les suponga ningún problema y sólo quieran seguir disfrutando de su franquicia favorita, pero en lo personal creo que con las secuencias de ambas películas cara a cara «la inspiración» que tomó Abrams de la cinta original fue excesiva.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído