Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One Slim está en marcha, sugiere FCC

Publicado

el

Xbox One Slim

Xbox One Slim sería la nueva consola en la que trabaja Microsoft para competir con la PlayStation 4K y la Nintendo NX.

La información surge de unos documentos descubiertos por los siempre avispados chicos de NeoGAF, presentados en el mes de marzo por Microsoft ante la FCC. Como sabes, se trata del regulador estadounidense que tiene que aprobar previamente los módulos de comunicaciones de cualquier dispositivo electrónico a comercializar en Estados Unidos y una de las vías más fiables para conocer previamente el desarrollo de productos.

Uno de los documentos (1683) hace referencia a un módulo WLAN que daría soporte para el estándar de comunicación inalámbrica Wi-Fi ac. Un componente ya de por sí interesante que apunta a una Xbox One Slim (XB1 Slim).

Hay un segundo documento (1682) diferente al anterior que incluye una lista más larga de «pruebas documentales» y un «manual de usuario» para el sistema, que podría definir una segunda versión, actualización del modelo actual a XBox One 1.5 para soporte Blu-ray 4K, cambios en la capacidad de almacenamiento y otros.

xboxone

Las revisiones de las consola de juegos son habituales, combinando procesos de fabricación mejorados, factores de forma más pequeños y precios más bajos para mantener las ventas. Xbox One Slim sería una de ellas. El plazo de confidencialidad de los documentos expiran en junio y julio respectivamente. Puedes apostar que si se confirma el desarrollo, la nueva consola de Microsoft se presentará en la feria E3 del mes de junio.

Lo más leído