Conecta con nosotros

Noticias

Samsung estaría preparando nueva gama Galaxy C

Publicado

el

Ha aparecido un nuevo terminal identificado como Galaxy C en Geekbench 3, y según podemos ver sería básicamente el debut de una nueva gama de terminales de Samsung, que se sumaría a otras como la ya conocida Galaxy J.

Este nuevo dispositivo aparece identificado con la nomenclatura SM-C5000 y aunque no hemos podido ver todas sus especificaciones al completo tenemos una buena parte de las mismas, lo que nos permite apreciar que sería un modelo de gama media-alta, ya que presenta una configuración bastante extraña.

El SoC sería un Snapdragon 617, chip que viene acompañado de una CPU de ocho núcleos Cortex-A53 y una GPU Adreno 405. Todo un gama media para los tiempos que corren, pero el mismo estaría respaldado por 4 GB de RAM, cifra que como sabemos es propia de los smartphones de gama alta.

No tenemos más especificaciones exactas, aunque se comenta que podría venir con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p. Lo que sí podemos concretar es su puntuación en Geekbench 3, donde ha logrado 609 puntos en mononúcleo y 3.147 en multinúcleo.

Dado que su próxima parada debería ser la TENAA estaremos atentos ya que probablemente aparezcan imágenes y nuevos detalles de este terminal, que además vendría actualizado a Android 6.0.1.

Más información: PhoneArena.

samsung-galaxy-c-benchmark

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído