Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Mobile lista Snapdragon 830, ¿Surface Phone en camino?

Publicado el
Windows 10 Mobile lista Snapdragon 830, ¿Surface Phone en camino? 34

Nos hemos llevado una sorpresa al ver que Microsoft ha listado el Snapdragon 830 en la página web de Windows 10 Mobile dedicada a OEMs, y como habréis imaginado como consecuencia de ello no han tardado en aparecer rumores que sugieren que dicho chip podría ser utilizado en un Surface Phone.

¿Por qué tiene sentido un Surface Phone? Windows Phone 8.1 fue un buen sistema operativo y Windows 10 Mobile ha introducido novedades interesantes, pero Microsoft no termina de remontar y no consigue mejorar su posición en el sector smartphone, que de momento sigue dominado por los dos jugadores «de siempre».

Los últimos Lumia no han conseguido cambiar esto, pero dada la fama y buena reputación que ha adquirido la marca Surface gracias a sus dos en uno homónimas y al Surface Book la cosa podría cambiar con un Surface Phone.

Dicho smartphone incluiría un diseño cercano a lo que hemos visto en la gama Surface, lo que implica que podría tener un diseño único y un acabado de altísima calidad, todo ello acompañado de unas especificaciones tope de gama.

Debemos tener en cuenta que aunque tiene sentido la información sólo es un rumor, y en caso de que llegara a ser cierta no veríamos un Surface Phone hasta el año que viene. Por otro lado no os olvidéis de que también hay rumores que sugieren que Microsoft podría apostar por un chip Intel x86 para dicho smartphone.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • Halios

    Habrá que ir preparando las chuletas para esta barbacoa tan cara 😉

    La surface pro4 como radiador es un verdadero primor XD

  • FabianX

    En windows Phone todo llega tarde muy tarde.

    No me extraña que sus dispositivos solo lo usen cuatro o cinco frikis.

  • Nillo

    Yo uso Windows Phone desde hace una semana y no soy un friki. No intentes ofender a la gente, por favor.

  • David Mendoza

    El nuevo celular que no solo es contra agua, tambien la hierbe

  • DOOM

    Espero que el hipotético Surface Phone no use ARM ya que si a esas vamos bien podrían llamarlo Lumia y ahorrarse el cambio de nombre, el Surface Phone debe marcar un cambio que los separe de los Lumia y no se me ocurre nada mejor que usar procesadores x86.

  • metalking

    entiende tio es un baby con un terminal caro que compro y se siente la ostia es todo joder

  • Mario Alberto Morales

    yo soy usuarios de windows phone desde mi lumia 520 y nunca regrese a android me gusta el sistema la verdad es que tampoco soy de instalar 100 app solo unas cuantas y en ese sentido y rendimiento los windows funcionan muy bien ojo si microsoft decide utilizar x86 es un golpe duro a la mesa de juego ya que si lo combinamos con continuum el sueño de tener una pc de bolsillo ya no estaria lejos.

  • Amir Torrez

    Yo no uso WP y no ando ofendiendo a quienes lo usan, no hagas caso a estos haters fanboys.

  • kornival

    Y que lo critiquen TONTOS como tu.

  • kornival

    El último firmware soluciona en gran medida los problemas de sobrecalentamiento en la Pro 3, además de que Microsoft planea sustituir los cargadores ya que se suponen son defectuosos en las tres primeras versiones del producto. En todos los reviews acerca de la Pro 4 no he visto a nadie quejarse de exceso de calor.

    Yo he tenido en mis manos la Pro 4 jugando a Modern Warfare 3 online durante un tiempo y solo se calienta ( nada molesto) la parte superior trasera del equipo. Vamos, que no me sirve de radiador.

  • kornival

    Surface Phone debe ser X86 porque SI, no valen arms ni ostias. El tamaño no sería problema como ya han demostrado algunos fabricantes en indiegogo por último con el GPD WIN en una pantalla tamaño phablet ( si sale a la venta ya tienen un comprador seguro conmigo). Si se ha de ver penalizado con 5mm mas de grosor al menos a mi me la trae floja porque se que tendré lo que no me ofrecerá ningún otro fabricante. Yo quiero un sistema completo, no juguetes

  • Halios

    La tenemos expuesta en tienda y en IDLE estan calientes, si lo pones a trabajar asusata…. al menos las que nosotros tenemos…

  • Seguramente Intel se acabe metiendo en moviles con CPU x86. Es un mercado que curiosamente nunca han sacado casi productos

Lo más leído