Conecta con nosotros

Noticias

Filtrados los Samsung Gear Fit 2 y Gear IconX

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido conocer el aspecto que tendrán los Gear Fit 2 y Gear IconX, próxima pulsera inteligente y auriculares Bluetooth que el gigante coreano ya tendría preparados y que podrían llegar al mercado muy pronto.

Parece que el Gear Fit 2 no traerá novedades importantes frente a la primera generación, al menos a simple vista, aunque se comenta que daría la opción de utilizar correas diferentes y que vendría con GPS integrado, algo que mejoraría sus posibilidades como pulsera de monitorización de actividad deportiva, pero aumentaría su precio y reduciría su autonomía. Ya se sabe, no se puede tener todo.

Por lo demás se mantendría la misma pantalla AMOLED del primer modelo y el sensor de ritmo cardíaco, aunque el diseño se habría curvado un poco más para que el dispositivo se adapte mejor a la muñeca.

En cuanto a los auriculares como dijimos son totalmente inalámbricos y tendrían un sistema de control táctil, de manera que basta con hacer pulsaciones en ellos para controlar la reproducción de música. Trabajarían de forma independiente y contarían con una capacidad de almacenamiento de 4 GB.

No tenemos detalles concretos sobre la posible fecha de lanzamiento ni el precio de estos nuevos gadgets de vestir de Samsung, pero es probable que el Gear Fit 2 ronde entre los 200 y los 250 dólares.

Más información: ArsTechnica.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído