Noticias
Ubisoft tendría que rehacer The Division para poder arreglarlo
The Division ha sido uno de los juegos más esperados, incluso a pesar de que Ubisoft no jugó limpio y acabó mostrando una cosa y presentando luego un downgrade clarísimo. El juego ha sido un auténtico éxito, pero parece que la jugada no le ha salido del todo bien a la compañía francesa.
Las trampas son una constante en el juego y muchos no dudan en aprovechar cualquier fallo para poder situarse en una posición de superioridad frente a los demás jugadores, pero ésto no es lo peor, ya que además el juego reconoce el software que los tramposos utilizan desde su PC como válido.
Lo dicho les permite utilizar todo tipo de trampas y conseguir munición y salud infinita, e incluso teletransportarse por los niveles con total libertad y utilizar interruptores de lag con los que perjudicar a otros jugadores durante los enfrentamientos.
Uno de los desarrolladores de Titanfall ha analizado el problema a fondo en el vídeo que os acompañamos y que ciertamente resulta bastante clarificador, incluso aunque no estemos demasiado puestos en el tema.
En su opinión es un problema intrínseco del juego, ya que utiliza un modelo de red tipo «trusted client model» («modelo de cliente autorizado») y no cree que Ubisoft pueda resolverlo en PC si no rehace totalmente el código de The Division, cosa que obviamente no va a ocurrir.
¿Cómo me afecta esto? Simple, si quieres seguir jugando al título en compatibles tendrás que respirar hondo y estar dispuesto a lidiar con esos tramposos de forma permanente.
Más información: Kotaku.
Actualización: El vídeo ha pasado a ser privado, no sabemos por qué, pero quizá a Ubisoft no le ha gustado demasiado.
-
NoticiasHace 5 días
Consigue Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office con hasta un 91% de descuento
-
A FondoHace 5 días
Qué fuente de alimentación necesito para mover una GeForce RTX 5090
-
A FondoHace 6 días
Las GeForce RTX 50 utilizan renderizado neural y Mega Geometría, qué son y por qué importan
-
A FondoHace 7 días
NVIDIA DLSS 4, así es la tecnología que multiplica por 8 la tasa de fotogramas por segundo