Conecta con nosotros

Noticias

Humble Store arranca sus ofertas especiales de primavera

Publicado

el

Dentro del sector de la distribución de juegos en formato digital Steam es sin duda el jugador más importante, aunque la Humble Store ha conseguido llegar a un buen nivel gracias a su amplio catálogo y sobre todo a las excelentes ofertas que ofrece de forma periódica.

En este sentido una vez más los responsables de la Humble Store han puesto de manifiesto su buen hacer con el arranque de una nueva promoción que incluye ofertas especiales por primavera, un evento que sin duda puede ayudarles a conseguir buenas ventas ya que la plataforma de distribución digital de Valve no ha iniciado ningún ciclo de rebajas, y ya no parece que vaya a hacerlo.

Aunque la misma lleva ya unos días activa todavía tiene mucho camino por delante ya que su duración total es de dos semanas, así que podéis aprovecharos sin problemas de ella para haceros con aquellos juegos que más os gusten, y hacerlo además al mejor precio.

Como de costumbre podemos encontrar ofertas en juegos individuales que llegan al 90%, pero también tenemos la posibilidad de hacer packs con varios juegos que nos permitirán aumentar los descuentos y conseguir un ahorro todavía mayor.

Esto añade un mayor interés, pero tampoco hay que pasar por alto que las ofertas y las promociones en packs son cambiantes y tenemos nuevas selecciones a diario, así que no deberíais perder la ocasión de echar un ojo de forma periódica para evitar perderos las nuevas ofertas.

Antes de terminar os recordamos que como viene siendo habitual al comprar en Humble Store el 10% de nuestro dinero va a manos de una organización sin ánimo de lucro, y que actualmente podemos elegir a cuál queremos que vaya destinado de entre un total de cuatro; Cruz Roja Americana, Charity Water, Child´s Play, GamesAid y Wikimedia Foundation.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído