Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 950 XL frente al Galaxy S7 en grabación de vídeo

Publicado

el

Comparar un terminal de 2015 con uno de 2016 puede no ser algo justo, ya que el segundo es más nuevo y por lo general lo lógico es que sea mejor que el modelo más antiguo, pero teniendo en cuenta que el Lumia 950 XL ha sido un referente por la calidad general de su cámara éste vídeo en el que lo miden con el Galaxy S7 resulta muy interesante.

Antes de nada debemos dejar claro que ambos terminales consiguen unos resultados realmente buenos, tanto que vienen a confirmar una realidad simple, y es que actualmente un smartphone tope de gama puede cubrir sin problema las necesidades de aquellos usuarios que quieran hacer fotos y grabar vídeo con un buen nivel de calidad sin necesidad de recurrir a soluciones dedicadas.

Dicho esto entramos a ver los resultados. Sin caer en complicaciones queda claro que el Lumia 950 XL tiene un problema claro con la velocidad de ajuste del enfoque automático, un detalle que se deja notar claramente en varias escenas y que ha sido el gran culpable de que haya perdido la comparativa frente al Galaxy S7, al menos según los votos de los usuarios, que se han decantado por el Galaxy S7 en más de un 70%.

Pero esto no quiere decir que el Lumia 950 XL no tenga aspectos en los que supere al Galaxy S7. Para empezar su cámara frontal es lo mejor que podemos encontrar actualmente en el sector smartphone, y según el autor del vídeo supera incluso a las pruebas que realizó con el HTC 10, un detalle que dice mucho a favor del terminal de Microsoft.

También debemos tener en cuenta que en lo que respecta a fidelidad y viveza en la representación de colores, así como en balance de blancos, el Lumia 950 XL se muestra claramente superior al Galaxy S7, lo que unido a lo anterior nos permite concluir que se mantiene como uno de los smartphones con mejor juego de cámaras del mercado.

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído