Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Halo 5 Guardians podría llegar a PC (actualizado)

Publicado el

Sabemos que Microsoft ha tomado un camino que está lleno de posibilidades para todos los que preferimos jugar en PC, aunque por desgracia sus primeros pasos no han sido todo lo buenos que cabía esperar, cosa que podría cambiar con el lanzamiento de Halo 5 Guardians en PC.

Sí, según nuevos rumores «respaldados por fuentes de confianza» la última entrega de la conocida franquicia iniciada por Bungie llegará a compatibles y será anunciada oficialmente en este mismo E3, una noticia que nos ha sorprendido bastante y que resulta muy positiva, ya que hablamos de uno de los mejores juegos exclusivos de Xbox One.

Como recordaréis Halo 5 Guardians demostró que la optimización y el uso de resolución dinámica autoajustable puede hacer maravillas, ya que ambos elementos consiguieron que el juego tuviera una calidad gráfica inimaginable en un hardware tan modesto como el que utiliza la consola de nueva generación de Microsoft y encima con 60 FPS estables.

El caso es que no esperábamos que este juego llegase a PC y de hecho no confiamos demasiado en el rumor a pesar de la «fiabilidad» que el mismo se autoatribuye, pero obviamente nos encantaría ver Halo 5 Guardians en compatibles así que nos hacemos eco de él pero llamamos a tomarlo con cuidado.

Otra de las grandes exclusivas que se comenta que podría tener una versión para Windows 10 es Gears of War 4, un título muy esperado que supone el salto de la franquicia a la nueva generación, aunque de nuevo hay que matizar que todo son rumores no confirmados.

Estaremos atentos a ver si Microsoft da la campanada en el E3 y nos sorprende anunciado dichas versiones.

Más información: TweakTown.

Actualización: Microsoft ha confirmado que no tiene planes de llevar Halo 5 Guardians a PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído