Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un robot se escapa del laboratorio a explorar mundo

Publicado el

En la ciudad rusa de Perm se ha producido una situación que tiene un punto de humor evidente. Un robot consiguió escapar de un laboratorio de investigación y estuvo recorriendo el vecindario hasta que su batería se agotó por completo.

Como se pude ver en el vídeo se quedó sin energía justo en el centro de una carretera, lo que produjo bastante revuelo y un pequeño caos hasta que finalmente pudo ser retirado hacia la acera y el tráfico volvió a la normalidad.

Los creadores de este robot trabajan en Promo Labs, y según las informaciones estaban involucrados en un proyecto centrado en la fabricación de una unidad que fuera capaz de moverse de forma autónoma.

Bien, tienen algo que celebrar, lo han conseguido, aunque deberían haber sido algo más precavidos ya que su «pequeñín» podría haber provocado un accidente.

¿Cómo consiguió escapar? Pues gracias a un error humano, ya que al parecer los responsables del laboratorio olvidaron cerrar las puertas de salida y el robot pudo salir por ellas sin mayor problema.

Afortunadamente no hubo consecuencias y hasta los conductores y la policía se tomaron el suceso con buen humor, por lo que tampoco parece que vayan a enfrentar ningún tipo de consecuencia legal por su imprudencia.

Más información: Fossbytes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Paco

    Hoy escapan del laboratorio y casi causan un accidente, a saber lo que nos espera en el futuro

  • Está claro… destruirán el mundo con armas nucleares y se harán con el control de la humanidad y construirán granjas de energía humana como Matrix para expandirse por el espacio y dominar la galaxia, yo lo veo clarísimo.

  • Medina Martinez

    tienen suerte de que no lo hayan robado, seguro que cuesta unos cuantos

  • st.UART

    Como tendrían que ser de vagos y flojos los del laboratorio para que «eso» se les escapara.

  • Bill Gates Jr.

    a mi no me engañan, es Jaibot, el robot carcelero de la serie «Superjail» que pasa por Adult Swin en I-Sat :v

  • Paco

    Lo de la energia humana lo veo irreal, les sería mucho más facil la energia nuclear, ya que los humanos realmente no creamos energia, la consumimos con los alimentos.

    Pero que nos destruyan, lo veo muy real y más teniendo en cuenta el grado de necesidad actual que tenemos hacia la tecnologia.

  • Rusia no es LA ni España donde roban por montones

Lo más leído