Conecta con nosotros

Noticias

Hay nuevo Humble Bundle Neo Geo

Publicado

el

Neo Geo

Cuando muchos usuarios esperan a que el próximo jueves comiencen las siempre tentadoras rebajas de verano de Steam, he aquí otra promoción que interesará a los entusiastas del videojuego; en especial, del videojuego de generaciones pasadas: regresa el Humble Bundle Neo Geo.

En su momento la gente de Humble Bundle ya lanzó un paquete de títulos de Neo Geo para Android, que repitió unos meses más tarde para PC con bastante éxito. Y ahora vuelven a las andadas con una promoción que amplía la anterior desde la base mínima de pago. Los primeros diez juegos «al precio que se desee» incluyen clásicos de la talla de Art of Fighting 2, Samurai Showdown II o The King of Fighters 2000.

A partir de los 6 euros el paquete crece hasta los 20 juegos, entre los que se cuentan otros tantos clásicos de la plataforma, además de la descarga del Neo Geo 25th Anniversary Soundtrack; y pagando 9 euros o más se desbloquean los últimos cinco títulos. Un total de 25 juegos, alguno de los cuales son historia de los salones recreativos de antaño.

Este nuevo Humble Bundle Neo Geo viene sin DRM y con soporte multiplataforma (Linux, Mac, Windows) en la mayoría de los juegos, si bien solo se refiere a la descarga directa y vía navegador web (Firefox y Chrome). Por el contrario, las claves de Steam son las menos y no incluyen las versiones para Linux y Mac.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído