Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Samsung Z3 Corporate Edition con Tizen

Publicado

el

El gigante coreano ha presentado oficialmente el Samsung Z3 Corporate Edition, un terminal que como su propio nombre indica va dirigido al sector empresarial y que de momento ha tenido un lanzamiento bastante limitado, ya que sólo ha sido visto en Rusia.

Se trata de una revisión mejorada del modelo original que llegó a mercados emergentes el pasado mes de octubre acompañado de Tizen, la plataforma móvil propia de Samsung.

Dicha plataforma ha tenido una excelente acogida en ciertos mercados concretos, como la India por ejemplo, y está siendo muy utilizada por la compañía surcoreana en algunos de sus dispositivos, como los smartwatches.

En general mantiene la mayoría de las especificaciones base del modelo original, incluyendo la pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, 1 GB de RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento ampliable y cámaras de 8 MP y 5 MP.

Los cambios importantes vienen en la inclusión de un SoC Snapdragon 410 con CPU de 64 bits y cuatro núcleos, superior al chip Spreadtrum que monta la versión de 2015, la presencia de conectividad 4G LTE (3G en el modelo anterior) y la certificación SAFE, que asegura un nivel mínimo de seguridad, requisito imprescindible para soluciones tecnológicas empresariales en Rusia.

Su precio al cambio es de 260 dólares, que vienen a ser unos 234 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído