Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el frontal del Galaxy Note 7 con escáner de iris

Publicado

el

Los últimos rumores vienen apuntando que el Galaxy Note 7 vendrá con pantalla curvada y que traerá escáner de iris. Lo primero no es nuevo, ya que este tipo de pantallas han estado presentes en los Galaxy S6 y S7 Edge, pero el uso de un escáner de iris sí que marca un paso adelante dentro de la conocida línea phablet de Samsung.

Gracias a una filtración hemos podido ver lo que sería la parte frontal del Galaxy Note 7, al menos en teoría, y la misma confirma varios cosas. Por un lado tenemos un diseño mu parecido a lo que hemos visto en los Galaxy S7 Ede, con una pantalla curvada por ambos laterales y una distribución muy parecida.

Sin embargo en la parte superior tenemos una sorpresa que nos lleva directamente al escáner de iris, ya que como vemos hay múltiples huecos. Esos huecos no están presentes en el frontal del Galaxy S7 Edge, así que todo indica que serían utilizados para colocar todos los elementos necesarios para que funcione dicho escáner.

Afortunadamente Samsung habría sido capaz de compactar todo sin necesidad de llevar a cabo un incremento de los límites de la pantalla, algo que sin duda es positivo y contribuye a mantener el atractivo del terminal.

note

Por lo demás se mantienen las especificaciones que habíamos ido viendo en rumores anteriores, las cuales os dejamos al final. Recordad que su presentación se produciría el 2 de agosto.

  • Pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD.
  • SoC Snapdragon 821 con CPU a 2,3 GHz o Exynos 8890 con CPU a 2,6 GHz.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB/128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento (UFS 2.0) ampliable.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • USB Type-C.
  • Cámaras de 12 MP y 5 MP.
  • Android 6.0.1.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído