Conecta con nosotros

Noticias

En venta el falso mando de Nintendo NX por 10.000 dólares

Publicado

el

Seguro que muchos de vosotros recordáis el falso mando de Nintendo NX que se filtró no hace mucho y que sorprendió con una propuesta realmente original, ya que planteaba un diseño único y una pantalla táctil integrada sobre la propia superficie del mismo.

Podemos decir en definitiva que venía a ser una evolución muy avanzada y futurista del mando tableta de Wii U, aunque precisamente por eso generó muchas dudas y finalmente se acabó confirmando que era falso, una realidad que sin embargo no ha impedido al creador intentar hacer negocio con él.

Como podemos ver en eBay el mando ha salido a subasta y es tratado como «una reproducción oficial del mando de control de Nintendo NX», en concreto del kit de desarrollo de dicha consola.

Sí, eso es lo que indica el vendedor, que además no tiene tapujos en asegurar que sólo se fabricaron cinco, que es «ultra raro» y que es una oportunidad única.

La puja tiene marcada un precio de venta directa de 10.000 dólares y una inicial de 4.000 dólares, aunque de momento nadie ha mostrado interés en hacerse con él, cosa que vemos totalmente normal ya que como dijimos es falso, una estafa con todas las letras.

No creemos que ningún usuario vaya a caer en este engaño, pero en cualquier caso es curioso ver como la gente recurre a cualquier cosa para intentar hacer dinero a costa de otros con el menor esfuerzo posible.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído