Conecta con nosotros

Noticias

Splinter Cell gratis en la nueva promo de Ubisoft

Publicado

el

Splinter Cell gratis

Splinter Cell gratis es el segundo juego que regala Ubisoft con motivo de su 30 aniversario y como promoción de su plataforma de distribución digital, Uplay.

Splinter Cell es la saga de sigilo y acción creada por el escritor Tom Clancy y cuya licencia en videojuegos tiene Ubisoft. Forma parte de los títulos de infiltración en tercera persona que se hicieron populares a finales de los 90 y que tiene al Metal Gear Solid como principal exponente.

Si te gusta la saga de Konami original de PlayStation, te va a gustar este Splinter Cell porque tiene muchos elementos en común. El Splinter Cell que regala Ubisoft es el original para PC de 2002, nombrado en la feria E3 como el mejor en su género.

Al igual que el primer juego de esta promoción que esperamos no te perdieras, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, conseguir el Splinter Cell gratis es tan sencillo como abrir una cuenta en UPlay (si no dispones de ella), iniciar sesión y descargar el juego. Gratis para toda la vida.

Ubisoft ofrecerá siete juegos en formato digital para PC que se irán desvelando cada mes y que te anunciaremos cuando esté disponible. El próximo a mitad de agosto.

Lo más leído