Conecta con nosotros

Noticias

System Shock Remake llegará también a PS4

Publicado

el

El proyecto de Nighdive Studios para sacar adelante System Shock Remake mediante financiación colectiva ha sido todo un éxito, ya que han conseguido superar el millón de dólares (necesitaban 900.000 dólares) y podrán afrontar el desarrollo del juego.

Esta buena acogida ha tenido premio, y es que el juego no sólo llegará a PC sino que también dará el salto a PS4, una buena noticia para los usuarios de la consola de nueva generación de Sony, aunque no han comentado nada sobre su posible llegada a Xbox One, por desgracia.

En principio no hay motivo por el cual no puedan lanzar System Shock Remake en la consola de Microsoft, ya que aunque es la plataforma menos potente de las tres con un poco de optimización y reduciendo un poco la resolución no debería haber problema, así que lo normal sería que también acabemos viendo una versión para Xbox One.

Con todo debemos tener en cuenta que todavía falta mucho para el lanzamiento oficial del juego ya que su salida está planeada para 2018, un detalle que nos lleva a plantearnos incluso la posibilidad de que acabemos viendo versiones para PS4 NEO y Xbox Scorpio.

Dejando a un lado la especulación lo que es seguro es que el juego saldrá adelante y que de momento llegará a PC y PS4. En el vídeo que acompañamos podéis ver el aspecto de la prealpha de System Shock Remake en su versión para la consola de Sony.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído