Conecta con nosotros

Noticias

AMD confirma que la RX 480 se está vendiendo muy bien

Publicado

el

La compañía de Sunnyvale ha confirmado que la RX 480 se está vendiendo muy bien, una realidad que está ayudando a la firma a mejorar su posición en el mercado, aunque según los últimos resultados que nos han pasado el verdadero motor de su crecimiento siguen siendo sus SoCs semipersonalizados.

Durante el segundo trimestre de 2016 AMD ha conseguido unos ingresos de 1.027 millones de dólares; cifra que se traduce en un aumento del 23 por ciento secuencial y del 9 por ciento respecto al año anterior, una buena noticia que pone de relieve su vuelta al buen camino.

Cabe esperar que con la mejora en la disponibilidad de la RX 480, el lanzamiento de las versiones personalizadas y el modelo de 4 GB, y sobre todo con el próximo debut de las RX 470 y RX 460, AMD consiga mantener resultados positivos y un crecimiento sostenido durante los dos últimos trimestres de este año.

Os recordamos que esas tres soluciones gráficas forman toda la gama que estará basada en Polaris, es decir, no habrá ningún modelo más derivado de los núcleos Polaris 10 y 11, al menos en teoría, ya que como sabemos hay rumores que apuntan al posible lanzamiento de una RX 490 con dos núcleos Polaris 10.

Si no pasa nada la RX 470 debería ofrecer un rendimiento más que suficiente para jugar en 1080p con calidad ultra, mientras que la RX 460 estaría orientada a aquellos jugadores que tengan un presupuesto reducido pero quieran jugar con garantías en resoluciones HD (720p) y Full HD (1080p).

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído