Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vault-Tec Workshop, nuevo DLC para Fallout 4

Publicado el
Vault-Tec Workshop, nuevo DLC para Fallout 4 28

Bethesda ha confirmado oficialmente los detalles más importantes de Vault-Tec Workshop, el nuevo contenido descargable que llegará muy pronto a Fallout 4 y que se centra una vez más en el lado «constructor» del juego.

Por suerte en esta ocasión no han descuidado el lado argumental ya que también han introducido algunas misiones y objetivos que suponen un claro valor añadido.

La idea base de este DLC es hacernos sentir como un auténtico supervisor de refugio, lo que nos dará un gran abanico de potestades que podremos utilizar para realizar incluso experimentos con nuestros propios moradores.

Si tenemos nivel 20 o superior deberemos responder a una llamada de socorro del refugio 88, que está siendo atacado por una banda de saqueadores que intenta forzar la entrada.

Una vez que acabemos con ellos conoceremos a la supervisora y habitante única de dicho refugio, que no llegó a ser terminado. Se ha convertido en una necrófaga pero quiere seguir cumpliendo los objetivos que le marcó Vaultec.

Ello implica muchas cosas, como terminar de construir el refugio y buscar moradores, sobre los que como dijimos podremos realizar diferentes experimentos que podremos elegir libremente.

Como no podía ser de otra forma se han incorporado una gran cantidad de elementos nuevos que podremos utilizar tanto en la construcción como en la decoración de nuestro refugio, y que podremos llevar sin problema a otras localizaciones exteriores.

Finalmente también dispondremos de nuevas zonas subterráneas que explorar, en las que podremos conseguir recursos que nos serán de gran utilidad para ir mejorando nuestro «paraíso bajo tierra».

Desde luego tiene muy buena pinta, aunque esperaremos a poder probarlo para poder valorarlo con conocimiento de causa.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído