Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft abre las reservas de Xbox One S de 500 GB y 1 TB

Publicado

el

Ya os comentamos en su momento que Microsoft había abierto el plazo de reserva de su consola de nueva generación en su versión de 2 TB, y ahora ha hecho lo propio con la Xbox One S de 500 GB y también con el modelo de 1 TB.

Ambas versiones aparecieron sin embargo listadas en algunos sitios con una fecha de salida que apuntaba a diciembre, algo que finalmente se ha desmentido ya que las reservas oficiales indican una fecha de lanzamiento mucho más cercana, el 23 de agosto.

El pack que incluye la consola, Halo Collection Bundle y un HDD de 500 GB tiene un precio de 299 dólares, mientras que el mismo pack pero con la versión de 1 TB se sube a 349 dólares. Imaginamos que ambas cifras se convertirán en Europa en 299 euros y 349 euros.

En principio la opción más equilibrada es la de 1 TB, ya que no deberíamos tener problemas de espacio salvo que vayamos a tener una gran cantidad de juegos instalados, aunque la versión de 500 GB puede ser también suficiente si nos administramos y no nos importa desinstalar e instalar juegos con cierta frecuencia.

Os recordamos que la Xbox One S es un 40% más pequeña que la Xbox One original, incluye la fuente de alimentación en su interior y soporta reescalado 4K y HDR.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído