Conecta con nosotros

Noticias

StarCraft Universe, así de bien luce este MMORPG

Publicado

el

StarCraft Universe es un proyecto que nació alejada de las manos de Blizzard y que sin embargo acabó consiguiendo el beneplácito de ésta, aunque a la hora de obtener financiación tuvo que recurrir a la conocida plataforma Kickstarter.

Tras alcanzar una recaudación de 84.918 dólares el proyecto salió adelante y ya se ha publicado oficialmente la beta, una pequeña maravilla que recordamos ha sido creada por un grupo de fans que responde al nombre de Upheaval Arts, quienes han comentado lo siguiente:

«Queríamos combinar la acción en tercera persona con elementos de RPG de World of Warcraft y con las mecánicas de combate de Diablo y Faster Than Light en el mundo de StarCraft. También queríamos que el juego estuviese doblado al completo y tuviera una historia única, un gran diseño de arte y unas fantásticas piezas musicales».

Basta ver los vídeos que acompañamos para darse cuenta de que han conseguido algo muy grande y a la altura de las expectativas que habían generado, aunque todavía falta por ver la versión final de este particular mod.

Si tenéis en vuestra cuenta de Battle.net la StarCraft II Starter Edition podéis jugar de forma gratuita a esta beta de StarCraft Universe. Para ello sólo tenéis que entrar en la sección Arcade de StarCraft II.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído