Conecta con nosotros

Noticias

Recrean el tráiler de la Liga de la Justicia en Fallout 4

Publicado

el

¿Sería posible recrear el tráiler de la Liga de la Justicia en Fallout 4? Los chicos de UpIsNotJump no sólo se hicieron esa pregunta sino que han dado una respuesta contundente, ya que han publicado el excelente vídeo que podemos ver al inicio del artículo.

A pesar de las limitaciones normales que hay que enfrentar al intentar recrear un tráiler en un videojuego han conseguido un resultado fantástico, de primer nivel, y no sólo por el gran parecido que los personajes muestran con los actores, sino porque han cuadrado perfectamente la ambientación e incluso los diálogos.

Si ya habéis cumplido con la misión original y habéis terminado vuestro camino por la Commonwealth y Far Harbor pero tenéis ganas de más Fallout 4 tenéis dos opciones interesantes que deberíais considerar.

Una es haceros con el nuevo DLC Vault-Tec Workshop, del que pronto publicaremos un análisis, y la otra es empezar una nueva partida en el modo supervivencia con un personaje que luzca como uno de los héroes de la liga de la justicia, algo que no es para nada complicado gracias al editor de aspecto que ofrece el juego de Bethesda.

¿Os ha gustado la adaptación? Como siempre los comentarios son vuestros.

Más información: Games Radar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído