Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento de la RX 470 vs RX 480 vs GTX 1060 vs GTX 970 en 1440p

Publicado

el

Ayer publicamos un vídeo comparativa de rendimiento de la RX 470 frente a las RX 480, GTX 1060 y GTX 970 en resoluciones 1080p y el resultado fue bastante sorprendente y muy positivo, ya que la nueva solución gráfica de AMD se mostró como una opción muy capaz.

Tenemos claro que la RX 470 nos permite jugar a todo en ultra y 1080p sin problemas, ¿pero y si subimos la resolución a 1440p? Una buena pregunta que tiene respuesta en esta nueva comparativa, donde se enfrentan las mismas tarjetas gráficas en los mismos juegos pero utilizando dicha resolución.

El resultado se puede resumir de forma sencilla, al subir el conteo de píxeles las diferencias se reducen notablemente en muchas de las pruebas y en general la RX 470 acaba quedando un pelín por debajo de la GTX 970, aunque en más de una ocasión logra a situarse al nivel de la RX 480.

Con estos datos en la mano queda claro que la RX 470 es capaz incluso de mover juegos en resoluciones 1440p con ajustes en ultra manteniendo tasas de fotogramas lo bastante altas como para garantizar una experiencia óptima.

Teniendo en cuenta que dicha tarjeta gráfica arranca desde los 219 euros creo que no podemos pedir más, AMD ha hecho un buen trabajo y ha puesto en el mercado una solución con una relación calidad-precio envidiable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído