Conecta con nosotros

Noticias

Así es Batman: Arkham VR, exclusivo para PlayStation VR

Publicado

el

Gamescon 2016. Uno de los grandes atractivos de la realidad virtual es que nos permite sumergirnos plenamente y conseguir una experiencia única, diferente a la que obtendríamos mirando un monitor, algo que Batman: Arkham VR ha sabido aprovechar a la perfección.

Como podemos ver en este nuevo tráiler el objetivo del juego es hacernos sentir como si de verdad fuésemos el caballero oscuro, y a juzgar por las reacciones que han tenido los primeros afortunados que han podido probarlo parece que lo consigue.

Por desgracia no podemos sacar muchas cosas en claro ya que el vídeo es bastante escueto, pero a simple vista la calidad gráfica parece cumplir más que de sobra y teniendo en cuenta que Rocksteady está detrás del título tenemos claro que podría ser algo grande.

Os recordamos que el juego será una exclusiva para PlayStation VR, el accesorio de realidad virtual de Sony para PS4, y que su lanzamiento está previsto para el mes de octubre.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído