Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2, características y precios

Publicado

el

Las nuevas Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2 acaban de ser anunciadas oficialmente, dos modelos que aunque tienen prestaciones ligeramente diferentes están orientadas claramente al mundo del deporte y la actividad física.

Empezamos por la Fitbit Charge 2, un modelo que cuenta con una pantalla de mayor tamaño sobre la que podemos visualizar cómodamente todas sus funciones y mediciones, además de un diseño más grueso y cercano al de los relojes inteligentes.

Entre sus principales características destaca la presencia de un sensor de ritmo cardíaco que nos permite además acceder a mediciones de intensidad deportiva. Es un modelo muy completo, ya que también incorpora funciones GPS y permite recibir alertas de llamadas, mensajes y calendario.

Su pantalla es de tipo OLED y tiene resistencia a salpicaduras de agua, por lo que no debemos usarla en la ducha ni en deportes como natación.

Saltamos ahora a la Fitbit Flex 2, una solución que es más ligera que la anterior y tiene además una mayor resistencia, ya que es sumergible hasta 100 metros, aunque a cambio sacrifica prestaciones.

La más clara es la pantalla, que se evapora totalmente, quedando en su lugar un indicador luminoso que nos sirve para recibir notificaciones concretas, como por ejemplo información de nuestros planes de deporte diario o alertas de llamadas, mensajes y calendario.

No tiene sensor de ritmo cardíaco, por lo que es una versión bastante sencilla que sólo resulta realmente recomendable para aquellos que quieran una solución sencilla y más económica o que practiquen sobre todo deportes acuáticos.

Disponibilidad y precios

La Fitbit Charge 2 estará disponible para septiembre con un precio de 159,95 euros, mientras que la Fitbit Flex 2 llegará en octubre con un precio de 99,95 euros.

Más información: Fitbit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído