Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ya estaría preparando un nuevo Galaxy A5, ¿edición de 2017?

Publicado

el

GSMArena da por confirmado que Samsung está trabajando en el nuevo Galaxy A5 edición de 2017, un terminal que según indican será el primero de la correspondiente renovación de gama que se extenderá a los Galaxy A3 y Galaxy A7.

Todos estos terminales vendrían con una ligera mejora a nivel de especificaciones frente a las versiones de 2016, aunque parece que no marcarán un cambio lo bastante importante como para motivar a los usuarios de aquellas a renovar sus dispositivos.

Lo que vemos en la imagen que acompañamos es el resultado que habría conseguido este nuevo Galaxy A5 en Geekbench. Gracias a esta filtración no sólo podemos hacernos una idea del rendimiento que podría ofrecer, sino que también tenemos un resumen de sus posibles especificaciones.

gsmarena_001

Haciendo una comparativa directa con el Galaxy A5 2016 vemos que los cambios más importantes son el uso de un SoC Exynos 7880 en lugar de un Snapdragon 615, el incremento de la RAM de 2 GB a 3 GB y el aumento del almacenamiento base, que pasa de 16 GB a 32 GB.

No tenemos detalles sobre su posible fecha de lanzamiento ni su precio, pero la gama Galaxy A suele tener un diseño bastante cuidado y acabados en metal, por lo que normalmente no son económicos.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído