Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

Publicado

el

Sobre estas líneas puedes ver el primer tráiler del modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, el presumible nuevo pelotazo de la franquicia de acción que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows.

Antes se abrirá un periodo de beta cerrada al que solo podrán sumarse quienes hayan reservado el juego. Comenzará el 14 de septiembre en PlayStation y después irá Xbox, sin fecha confirmada. De la versión para Windows no se dice nada, aunque también está disponible para su reserva al precio de 59,99 euros.

Call of Duty: Infinite Warfare lleva la acción al futuro, al espacio incluso, pero conscientes de la razón por la que esta franquicia vende, Infinity Ward pone el acento en el modo multijugador, al que dedican otro vídeo más detallado que puedes ver a continuación.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído