Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple presenta los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, especificaciones y precio

Publicado el

Finalmente las previsiones se han cumplido, Apple acaba de anunciar los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, dos terminales sobre los que ya habíamos visto numerosos rumores durante las últimas semanas.

Se confirma el diseño que tantas veces se había filtrado, además de la doble cámara trasera y la distribución de las bandas de antena en la zona superior. También se confirman los nuevos colores en negro y el botón de inicio rediseñado.

33

Se confirma también la resistencia al polvo y al agua, otro de los grandes rumores que habíamos ido viendo y que ciertamente añade un valor básico al terminal. La certificación es IP67, lo que supone que es resistente a las inmersiones de hasta 30 minutos en un metro de agua.

La cámara trasera dual está reservada al iPhone 7 Plus, ya que el iPhone 7 tiene como vemos una cámara mejorada de 12 MP capaz de absorber más luz, y acompañada de un estabilizador óptico de imagen.

123

44

La cámara trae mejoras importantes también a nivel de reducción de ruido y de funcionamiento en general, ya que ofrece una respuesta extremadamente rápida. Os dejamos una imagen tomada en bajas condiciones de luz para que os hagáis una idea, y os recordamos que como no podía ser de otra forma es compatible con Live Photos.

a1

La cámara frontal es de 7 MP y viene con mejoras que incluyen un autoestabilizador de imagen para conseguir mejores autofotos.

hd-frontal 222

Saltamos al iPhone 7 Plus y a su doble cámara trasera de 12 MP. Esta nueva configuración permite capturar imágenes haciendo hasta un zoom de x10 sin que las mismas pierdan  calidad, muy interesante, sin duda.

423

También permite aplicar efectos de desenfoque de profundidad para conseguir resultados profesionales, como vemos en las imágenes. La mejor cámara que ha utilizado Apple en un iPhone hasta la fecha, según afirman los de la manzana mordida.

32111

z1

Tenemos también mejoras en la pantalla, tanto en brillo como en la representación del color, además del ya conocido soporte de 3D Touch. Se mantiene en resolución Retina HD, lo que sugiere que no incrementa conteo de píxeles frente al iPhone 6s.

p1

Tenemos altavoces estéreo y se confirma la supresión del conector jack de 3,5mm a favor del conector Lightning, uno de los rumores que más fuerza habían tenido durante los últimos meses. Los auriculares Lightning vendrán incluidos con los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, junto a un adaptador que nos permitirá utilizar nuestros auriculares sin problema.

ss1 d1

audio

Apple comenta que ha querido desechar el conector jack de 3,5mm para avanzar y poder ofrecer un nivel de calidad que no es posible bajo dicho conector, aunque obviamente no se ha olvidado de los que tienen auriculares «antiguos».

Los AirPods se han confirmado también, auriculares inalámbricos muy avanzados que aprovechan al máximo todas las tecnologías que incluyen los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, gracias al chip W1 que incluyen. Ofrecen hasta 5 horas de autonomía.

air pods

Saltamos a ver la CPU y la GPU. El nuevo SoC A10 Fusion viene con un procesador de cuatro núcleos, dos de alto rendimiento y dos de alta eficiencia, además de un controlador inteligente que decide qué núcleos se ocupan de cada tarea.

La GPU monta seis núcleos gráficos y ofrece un rendimiento muy superior al de las generaciones anteriores. Como dato histórico es un 240% más potente que la del iPhone de 2007.

32123 3dad 312331sd 11321x

La batería ha mejorado considerablemente y los nuevos iPhone 7 ofrecen alrededor de 2 horas más de autonomía que el iPhone 6s. Tened en cuenta que son cifras medias y pueden variar según el uso que le demos.

bat2

Os dejamos un resumen con las principales claves del terminal en una imagen.

ap132

Precios

El iPhone 7 tendrá un precio de 649 dólares y el iPhone 7 Plus costará 749 dólares, ambos en sus versiones básicas que pasan a ser de 32 GB. Habrá dos modelos más de 128 GB y 256 GB.

ppp

Los iPhone 6 dejarán de estar disponibles y sólo quedarán los iPhone 6s y iPhone 6s, que dejarán de comercializarse en la versión de 16 GB y pasarán a contar con una variante de 32 GB de y otra de 128 GB de capacidad de almacenamiento.

412312312

El iPhone SE también seguirá disponible en versiones de 16 GB y 64 GB.

capacidad

La disponibilidad del iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha sido confirmada para el 9 de septiembre en reserva y los primeros envíos comenzarán el 13 de septiembre en un número limitado de países, entre los que se encuentra España, aunque se ampliará una semana después a otros 30 países.

4123x

No han dado detalles sobre la RAM ni el tamaño de pantalla, pero imaginamos que sera de 2 GB y 4,7 pulgadas en el iPhone 7 y de 5,5 pulgadas y 3 GB en el iPhone 7 Plus.

Si hay algún cambio en este sentido lo reflejaremos.

nio0

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • crobdar

    Alguien que entiende de esas cosas, que explique si realmente existe ventaja en usar usb frente al jack 3,5mm para los auriculares, porque mi intuición desde la ignorancia es que no hay ninguna y apple está soltando bullshits para conseguir que su movil tenga una conexión y hacerlo así aun más inutil que de costumbre. En fin, que hablen los expertos.

  • sirve para q el iphone 7 traiga un adaptador al jack 3.5 no mas!!!

  • papeself

    la explicación es que al sacar el dispositivo que transforma la señal de audio digital en señal analógica apple gana espacio para poner otras cosas dentro del iphone y los fabricantes de auriculares pueden poner uno própio de mayor calidad para sacarle mayor provecho a su hardware y al usuario más dinero.

  • Puchalawea

    En este caso no es USB-C (estándar) sino Lightning (propietario). Ojo con eso.

    Ya imagino un futuro adaptador Lightning/USB-C para usar los próximos auriculares/cables que adapten dicho estándar.

  • Puchalawea

    iPhone 6ss.

  • crobdar

    jajaja, bueno sí, lighting, ni siquiera lo pense.

  • crobdar

    no sé, yo creo que estas funciones deberían estar integradas en el movil no en los auriculares. Entonces ¿estás diciendo que ahora todos los fabricantes de auriculares, para hacerlos compatibles con el iphone, tienen que integrar una especie de transformador de audio digital a analógico? Si es así, no lo veo, además a costa de qué?, cómo de grande es ese chip? En fin, yo creo que los costes son mayores que los beneficios, al menos, para el usuario. Por cierto, si los auriculares tienen que integrar ese hardware, van a costar más dinero, eso seguro. No sé si te he entendido bien, porque yo no entiendo mucho de esas cosas.

  • Anti-Haters

    Escoges en la página el iPhone negro currado de marras y…

    «Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.»

    Evitamos RayarGate colgando ese mensaje y listo xD

  • Pablo

    Nada nuevo bajo el sol, el que quiera tirar dinero tiene la excusa perfecta.

  • ana

    La eliminación del jack 3,5mm para los auriculares es la gran cagada de Apple. No hay ninguna excusa para quitarlo. La única razón es tener al incauto usuario de Apple más cautivo de la tecnología Apple, de lo que ya está ahora.

    Solo beneficia a Apple, para vender sus cables propietarios, que solo funcionan con productos Apple… y a precio de oro.

    El incauto usuario de apple, a partir de ahora tendrá que cargar todos los días sus auriculares bluetooth, que son incómodos de poner, se caen. Además vivirá bajo el yugo arbitrario de los DRM, tendrá más cosumo de batería y la calidad de sonido será mucho peor. Vamos una M como una casa.

  • papeself

    Aquí te dejo el vídeo del que saqué la expliccación : https://www.youtube.com/watch?v=TfSuHJNiaK0
    Está en ingles y en el minuto 5:45 se ve un cable de auricular con el transformador.

  • Anti-Haters

    Has leido lo que viene con el teléfono? Sí, unos auriculares que se conectan por cable. Si no los quieres y prefieres usar los tuyos propios tambien te traen un comodo adaptador para que enchufes los tuyos al puerto Lightitn de marras.

    Los inalambricos son un complemento, que si quieres los pagas, si no no, El incauto usuario de Apple podrá hacer lo que le dé la gana. Por cierto, debes estar cansado de usar los Airpods, para saber que se caen y son incomodos, y todo el resto de la opinion en la que hablas del producto como si llevases un año usandolo

  • Polo

    Lo único novedoso, a mi parecer, son los air pods. Voy por ellos.

  • Terbio

    Creo que las grandes ideas de Apple y su encanto murieron con su dueño. Eso pasa cuando una empresa, marca o hasta un partido político se centran demasiado en una persona. No digo que para algunos Apple sigue siendo «cool», pero no es lo que era, en nada. Ahora que bajen los precios pero no, para muchos darle su dinero a Apple es un «prestigio».

  • Falta que sorprendan o se arriesguen con algo diría yo.

Top 5 Cupones

Lo más leído