Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA tiene problemas con el suministro de Pascal por la alta demanda

Publicado el
NVIDIA tiene problemas con el suministro de Pascal por la alta demanda 29

Según fuentes de la conocida DigiTimes NVIDIA está teniendo problemas con el suministro de Pascal, su última generación de núcleos gráficos que como sabemos se utiliza en las GTX 1060, GTX 1070, GTX 1080 y GTX TITAN X P.

Al parecer la alta demanda está llevando a los principales ensambladores a pedir a los de verde más unidades de núcleos Pascal para poder abastecer adecuadamente el mercado, pero NVIDIA no está siendo capaz de satisfacer a todos por igual.

Desde luego es imposible negar que NVIDIA se ha marcado un gran tanto con la GTX 1070, una solución gráfica que ofrece un excelente rendimiento y que tiene un precio bastante equilibrado, ya que podemos encontrarla por unos 450-460 euros.

En la gama media también ha hecho los deberes, ya que la GTX 1060 de 6 GB se puede encontrar por unos 280 euros y ofrece casi el mismo rendimiento que una GTX 980, una solución que hasta hace nada superaba los 400 euros.

Habrá que ver si con la GTX 1050 consiguen repetir y ponen en el mercado una tarjeta gráfica a la altura de todo lo que han presentado hasta ahora.

Todavía no tenemos detalles sobre su posible rendimiento, pero si se confirman las especificaciones que se filtraron recientemente es muy probable que la GTX 1050 acabe rindiendo como la GTX 960.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Senko

    Siempre es lo mismo. Siempre tienen supuestos problemas con el suministro de soluciones gráficas. Me cuesta mucho trabajo creer que esto no sea publicidad de ellos mismos para generar Hype artificialmente. Y si fuera cierto, yo no entiendo por qué una empresa con tanto poder económico no se prepara adecuadamente para esos «problemas de abasto» que tienen cada 5 minutos.

  • Típico de Nvidia :3

  • Puchalawea

    Se rumorea que AMD estaría a punto de cerrar un acuerdo McDonald’s, de acertar sería un gran avance ya que en las Ruffles y demás no pegan tanto como los tazos.

    -Cajita Feliz con Bristol Ridge de regalo.
    -2 McFlurrys = Radeon RX.

    Desconozco si las hamburguesas más grandes traerán consigo algo parecido. Seguro esperarán a Vega y Zen.

  • javron

    Mucho rico en el mundo supongo.

  • Nvidia crese cada ves mas por lo buena q es, deberia de ponerse las pilas sobre todo ahora q esta teniendo mucha demanda. bien x nvidia es lo q se merce x realizar trabajos casi perfectos..

Lo más leído