Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La mejora de juegos de PS4 a PS4 Pro será una opción de pago

Publicado el
La mejora de juegos de PS4 a PS4 Pro será una opción de pago 30

Como sabemos los juegos de PS4 serán compatibles con PS4 Pro y ambas consolas recibirán los mismos títulos, pero Sony ha dado carta blanca a los desarrolladores para que introduzcan mejoras en sus juegos ya existentes como mejor estimen, y lo ha hecho en sentido amplio.

Esa puesta a punto para que los juegos ya lanzados puedan aprovechar las posibilidades de PS4 Pro se llevará a cabo mediante actualizaciones en forma de parche que podrían costar dinero, siempre que el desarrollador lo estime conveniente.

Como vemos esto abre las puertas a un nuevo modelo de negocio, ya que si compramos la nueva consola de Sony no podremos disfrutar sin más de las mejoras gráficas en juegos por los que ya hemos pagado, sino que tendremos que volver a pasar por caja o resignarnos a disfrutarlos como en una PS4 estándar.

La propia Sony ha confirmado que esto será así aunque como dijimos todo depende del desarrollador, por lo que es posible que junto a los parches de pago acaben llegando otros que sean totalmente gratuitos.

Recordad que no todos los juegos mejorados para PS4 Pro tienen porque ofrecer las mismas opciones de calidad gráfica, ya que como anticipamos cada desarrollador puede elegir entre 1080p y 60 FPS con mayor calidad gráfica o 4K y 30 FPS, por ejemplo, pero no está obligado a ofrecer ambas a la vez.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Puchalawea

    Hasta dónde llegará la avaricia de AMD.

  • David Becerra

    que tiene que ver una decision de sony con amd

  • Quieres #flame verdad?

  • David Mendoza

    cuando el arbol caido te deja un arcenal truper a lado para que hagas leña

  • Jorge Romero

    Alabado sea Gabe Newell y la Pc Gaming Master Race

  • Albert

    Yo al menos hasta el año 2019 no voy a tener un televisor 4K por esto y por su rediseño me parece que la PS4 Slim es la que voy a escoger.

  • Amen hermano, solo los «PROs» como nosotros no necesitamos de las consolas…

  • javron

    Divertido alla con este mismo multicuentas de miguelin o aunque no sea el y los otros posteando mil tonterias alla? No señor paso de ellos. es lo que me gusta de esta pagina y sus lectores no se enfrascan en tonterias, al contrario les aplican una ley de hielo grandiosa.

    Ya vez que desaparecieron las cabezas de anime troll que estaban cuando empece a leer aqui las noticias, quien quiera circo, maroma y teatro de HardWars de fanboys que se vaya adonde dijiste.

  • Eso mismo…

Lo más leído