Conecta con nosotros

Noticias

Campaña de ofertas en la Humble Store, más de 3.000 juegos rebajados

Publicado

el

Para despedir el verano a lo grande tenemos un interesante campaña de ofertas en la Humble Store, una plataforma de distribución digital muy popular que como sabemos es totalmente fiable y que además destina parte de sus beneficios a organizaciones sin ánimo de lucro.

En esta promoción encontraremos más de 3.000 juegos rebajados y los descuentos llegan hasta el 95%, lo que significa que podemos encontrar juegos por menos de un euro.

Como viene siendo habitual las ofertas agrupan juegos de todos los tipos, colores y sabores, es decir, que encontraremos tanto títulos independientes de corte más indie como los clásicos triple A que han llegado durante los últimos años.

A esto debemos unir que Humble Store ha dedicado secciones a desarrolladores concretos, como Capcom, Bethesda, Activision y Codemasters, entre muchos otros, lo que nos permite dar un vistazo más rápido al contenido más importante que encontraremos rebajado.

El listado de juegos en oferta es enorme así que como siempre os recomiendo que echéis un vistazo con calma y que aprovechéis para comprar lo que más os guste.

Os recordamos que parte de lo que gastéis irá destinado a la ONG Child´s Play, que utiliza los videojuegos para hacer más agradable la estancia de los niños en hospitales y centros sanitarios.

Más información: Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído