Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de duración de batería entre smartphones topes de gama

Publicado el
Comparativa de duración de batería entre smartphones topes de gama 28

El iPhone 7 es considerado como el mejor smartphone fabricado por Apple hasta la fecha, y ciertamente así es, aunque esta comparativa de duración de batería indica que el gigante de Cupertino debería empezar a prestar un poco más de atención a la autonomía.

Como podemos ver se han puesto a prueba cuatro terminales; Galaxy S7, HTC 10, LG G5 y el iPhone 7, y los resultados no dejan lugar a dudas, el smartphone de Apple es el que menos autonomía ofrece en las dos pruebas.

La primera mide los minutos máximos que podemos estar manteniendo una llamada sobre 3G con una carga completa de la batería, y la segunda la navegación por Internet mediante 3G. Ambas pruebas expresan el resultado en minutos.

En la prueba de llamada el iPhone 7 queda en último lugar, pero lo preocupante es la enorme distancia que mantiene con el tercer clasificado, mientras que en la de navegación web logra un resultado bastante más positivo, ya que a pesar de repetir última posición queda más cerca del tercer y segundo puesto.

smartphone-battery-life-2016

¿Por qué consigue un resultado tan flojo?

El motivo es muy sencillo, Apple ha utilizado una batería de 1.960 mAh en el iPhone 7, mientras que los Galaxy S7 y HTC 10 cuentan con una batería de 3.000 mAh, y el LG G5 monta una de 2.800 mAh.

Lo dicho nos ayuda a entender un poco mejor los resultados y pone en evidencia que en navegación 3G el smartphone de Apple logra un buen resultado si tenemos en cuenta el tamaño de su batería, pero no sirve de justificación para el pobre resultado en la prueba de llamada.

Más información: Which?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • el iphone 7S vendra con una bateria de 1.965 mAh ya con eso vale la pena lanzar otro tope de gama para el año 2017, CUANDO APRENDERA APPLE QUE ES AUTONOMIA QUE QUEREMOS (TENGO UN IPHONE 6S Y SOY FAN APPLE)

  • Pablo

    La tecnología electroquímica ya tocó su punto limite de eficiencia hace mucho tiempo… Inútil seguir insistiendo con esa clase de almacenamiento eléctrico… es como pretender sacar agua de las piedras.. un movil se convierte en un pisapapeles de gran lujo después de 24 horas sin ver un tomacorriente; o sea, hay algo que está fuera de época o no se avanzó en coincidencia con las prestaciones… FLOJO DESEMPEÑO PARA TODOS.!!!!!!

  • Luis

    Pues porque con FAN APPLE como tú comprando con los ojos cerrados cualquier cosa que hagan, por mucha mierda que sea, conseguís que no se esfuercen en mejorar tanto como otras marcas que tienen seguidores más críticos con sus productos y que no se casan con una marca u otra y sólo buscan, comparan y compran lo que creen que es mejor para ellos.

    Y que conste que a mí me da igual Apple, Samsung, Sony o la marca que quieras… Yo soy de los que me ofrecen lo mejor y punto.

  • metalking

    ajjajajajajjajjajj tio seguiras igual por unos años mas joder tio

  • SSD GTR

    Otra razón para no comprar un Iphone…, falta que el iphone tenga el navegador Chromme (que es el que más batería consume) y estamos completos, jeje. Aguante el nokia que tenía la linternita 🙂

  • XtremWize

    El mejor de todos sigue siendo el Microsoft Lumia 950, pero curiosamente no estaba «invitado» a esta fiesta.

Lo más leído