Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa: Call of Duty Modern Warfare Remastered frente al original

Publicado

el

Call of Duty Modern Warfare Remastered se ha convertido en uno de los juegos más esperados del momento, tanto que ha llegado incluso a hacer sombra a la nueva entrega de la franquicia, conocida como Call of Duty Infinite Warfare.

La ambientación de ambos juegos es muy diferente, ya que el primero nos sitúa en una guerra moderna pero actual y el segundo por contra nos lleva a un futuro bastante lejano, donde los robots y los combates espaciales son algo normal.

En este vídeo comparativo que han publicado los chicos de CandyLand podemos ver el acabado gráfico que tendrá Call of Duty Modern Warfare Remastered y cómo queda éste si lo comparamos con el juego original.

Desde luego las diferencias son muchas y muy grandes, tanto que casi merece ser calificado como un juego de nueva generación. Texturas, modelado de personajes, efectos de luces y sombras, todo el conjunto es sobresaliente y se sitúa muy por encima del original.

Os recordamos que Call of Duty Modern Warfare Remastered sólo se podrá conseguir en compra conjunta con Infinite Warfare como descarga digital, y que además requerirá que tengamos introducido en la consola el disco de éste para poder jugar, ya que de lo contrario no funcionará.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído