Conecta con nosotros

Noticias

TITANFALL 2: Comparativa de calidad gráfica en PC, Xbox One y PS4

Publicado

el

Siguiendo su línea habitual Candyland ha publicado un vídeo en el que hacen una comparativa de calidad gráfica entre las versiones de PC, Xbox One y PS4 de TITANFALL 2, nuevo juego de Respawn Entertainment.

La versión para compatibles es la que mejor luce de las tres, de eso no hay duda, aunque no deja de ser sorprendente lo bien que aguantan el tipo las versiones de consola, sobre todo Xbox One, que recordamos cuenta con una GPU inferior a una HD 7790 y encima monta DDR3.

En cualquier caso hay diferencias claras, sobre todo en lo que respecta a las sombras, la calidad de las texturas y la oclusión ambiental. También resulta evidente un cierto aspecto borroso o difuminado en algunas escenas del juego para consolas, lo que nos lleva a pensar que puede ser consecuencia de la resolución dinámica.

Dicha tecnología ajusta la resolución en pantalla dependiendo de la carga gráfica para mantener una tasa fluida de fotogramas por segundo y supone, en definitiva, que ni Xbox One ni PS4 pueden mover TITANFALL 2 en 1080p fijos.

Os recordamos que para poder mover el juego en PC es necesario contar con un Core i3, 8 GB de RAM y una GTX 660-HD 7850 como mínimo, requisitos que son superiores a las especificaciones de hardware de ambas consolas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído