Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas de Halloween en Steam, Good Old Games y Humble Store

Publicado

el

Las plataformas más importantes de distribución de juegos en formato digital ya han arrancado sus ofertas de Halloween, una promoción que viene cargada de grandes juegos y que además es bastante variada, ya que a diferencia de otros años anteriores no se limita a Steam.

Junto al gigante de Valve también tenemos a Good Old Games y a la conocida Humble Store, que nos ofrecen una cuidada selección de videojuegos a precios muy asequibles para completar nuestra colección haciendo un gasto mínimo.

Actualmente Valve es la que ofrece la promoción más grande, ya que ha hecho una selección enorme de juegos y en la misma ha incluido hasta películas de terror desde 0,49 euros. Por lo que respecta a las ofertas en videojuegos podemos destacar por ejemplo The Evil Within, que está rebajado a 9,90 euros, o Penumbra Black Plague, que está disponible por apenas 1,99 euros.

En Good Old Games tenemos juegos como Outlast a 4,49 euros o los dos BLOOD por 2,19 euros cada uno. Finalmente en la Humble Store podemos encontrar el pack completo de The Evil Within más sus contenidos descargables por 14,99 euros, o el pack de Resident Evil 4, 5 y 6 por 20,14 euros.

Esas son sólo algunas sugerencias, la lista de títulos en oferta que sale de juntar estas tres tiendas es enorme, así que os recomiendo echar un vistazo con tranquilidad y comparar precios con cuidado.

Más información: SteamHumble BundleGoG.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído