Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa completa de Battlefield 1 en PC, Xbox One y PS4

Publicado

el

DigitalFoundry nos ha deleitado con una videocomparativa de primer nivel en la que analizan a fondo Battlefield 1 en PC, Xbox One y PS4, mostrando no sólo las principales diferencias en calidad gráfica que existen entre esas tres versiones sino repasando también las cuestiones más importantes en materia de rendimiento.

A nivel de calidad gráfica es indiscutible que la versión para compatibles es superior en todos los sentidos, es decir, tanto por nivel de detalle en general como pro la mayor calidad de las sombras, los efectos de partículas, las texturas, la distancia de visión y la resolución.

En PS4 la calidad gráfica es superior a la de Xbox One, pero la consola de Sony tiene una tasa de fotogramas por segundo con medias bastante más bajas que las de la consola de Microsoft, algo que se nota especialmente en el modo multijugador, donde la primera registra caídas incluso por debajo de los 30 FPS, haciendo que la experiencia resulta bastante insatisfactoria.

También hay caídas en la consola del gigante de Redmond, pero en el peor de los casos se mantiene por encima de los 30 FPS y son menos frecuentes, así que es una versión que se puede «digerir» mejor en líneas generales, aunque implique como dijimos un pequeño sacrificio en calidad gráfica.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído