Conecta con nosotros

Noticias

El director de Deadpool se encargará de la película de Sonic the Hedgehog

Publicado

el

No hace mucho supimos que la película de Sonic the Hedgehog estaba en boxes, y que la misma sería una especie de híbrido que mezclaría escenas reales con gráficos generados por ordenador, algo que hoy por hoy es casi el pan nuestro de cada día en el mundo del cine.

Sin embargo no pudimos evitar esas dudas que asaltan a cualquier aficionado al mundo del videojuego cuando se entera de que una de las principales franquicias del sector va a ser llevada a la gran pantalla, algo comprensible si hacemos memoria de las adaptaciones desastrosas que hemos visto en los últimos años.

Con la película de Sonic the Hedgehog tenemos ahora sin embargo sensaciones enfrentadas, ya que aunque los antecedentes no son buenos y desde luego su puesta en escena no se nos antoja nada fácil hemos podido confirmar que Tim Miller se acaba de subir al barco, y esto nos abre un rayo de esperanza.

Como hemos adelantado en el título Tim Miller es el director de la película de Deadpool, un film que rayó a un gran nivel y que nos lleva a pensar que igual podría acabar sorprendiéndonos con una buena película del erizo azul de SEGA.

No podemos pasar por alto también que dicho director forma parte además de Blur Studios, una compañía dedicada a la animación, el diseño y los efectos especiales que también que puede presumir de tener en su haber la creación de las escenas CG de juegos como DOOM o TITANFALL 2.

Si juntamos todo esto la conclusión es clara, y es que cabe la posibilidad de que la película de Sonic the Hedgehog no acabe siendo un total desastre.

Más información: Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído