Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos mínimos de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Publicado

el

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es uno de los juegos más esperados y deseados del año, y por suerte parece que no vas a necesitar un PC muy potente para poder disfrutarlo en buenas condiciones, ya que los requisitos mínimos son bastante asequibles.

Como siempre hacemos con este tipo de artículos vamos a verlos primero y luego los analizamos.

Requisitos mínimos:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i3 530 o Phenom II X4 810.
  • 6 GB de RAM.
  • GTS 450 o HD 7850 con 1 GB de VRAM.
  • 55 GB de almacenamiento.
  • DirectX 11.

Unos requisitos modestos como dijimos que ponen el juego al alcance de PCs de hace más de media década, aunque hay un importante error en la equivalencia de la tarjeta gráfica de AMD.

Para ponerlo en perspectiva de la forma más sencilla posible os diremos que una GTS 450 rinde un poco menos que una Radeon HD 7750, así que su equivalente más aproximado sería aquella. Por su parte la Radeon HD 7850 de 1 GB ofrece un rendimiento similar al de una GTX 480, dato que os dejo para terminar de situaros.

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará el 4 de noviembre junto a Call of Duty: Infinite Warfare, y que en teoría formará un pack indivisible con aquél.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído