Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el tráiler de la película de Ghost in the Shell

Publicado

el

La película de Ghost in the Shell ha generado una fuerte polémica y no sólo por lo complejo que resulta llevar a la gran pantalla un manga tan particular como el de Masanori Ota, sino por la elección de los actores principales.

Sí, el reparto ha sido fuertemente criticado, especialmente por el hecho de que Scarlett Johansson se ha hecho con el papel protagonista y muchos fans de la franquicia creen que se debería de haber buscado a una actriz de rasgos asiáticos.

No voy a entrar en esa discusión ya que al fin y al cabo es una cuestión que depende mucho de la opinión y el gusto personal de cada uno, pero lo que resulta innegable es que el tráiler que han publicado de la película de Ghost in the Sell tiene una pinta estupenda, y que Scarlett Johansson lo hace bastante bien.

También se ha mantenido a la perfección la esencia del manga original, cuidando al máximo la ambientación y todos los pequeños detalles, al menos por lo que podemos ver en esos dos minutos que dura el vídeo, así que parece que esta película podría ser una sorpresa muy agradable.

La película de Ghost in the Sell se estrenará el 30 de marzo de 2017.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído