Conecta con nosotros

Noticias

La nueva película de Mortal Kombat ya tiene director

Publicado

el

Después de mucha especulación sobre la nueva película de Mortal Kombat y la posibilidad de que ésta continuara con la historia de las anteriores podemos confirmar finalmente un importante cambio de planes.

Habrá película, de hecho la misma ya tiene a Simon McQuoid como director, pero no será una continuación sino un reinicio, es decir, una entrega que empezará desde cero en lugar de retomar el hilo argumental de las anteriores.

Esto es comprensible no sólo por todo el tiempo que ha pasado, sino porque además en las películas que se habían estrenado fueron muriendo personajes principales de gran importancia, dos hechos que complicaban bastante la creación de una secuela en condiciones.

La película original de Mortal Kombat fue un auténtico éxito y la verdad es que su calidad fue bastante buena en general, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones de la época (1995), aunque la segunda entrega no tuvo el mismo éxito y dejó a la franquicia en suspenso.

No queremos pecar de optimistas, pero Simon McQuoid es conocido por haber creado algunos de los anuncios más populares de juegos para Xbox y PlayStation, y además contará con el apoyo del director James Wan, que participará como productor. Veremos si este reinicio acaba estando a la altura.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído