Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda quiere llevar Fallout 4 a la realidad virtual

Publicado el
Bethesda quiere llevar Fallout 4 a la realidad virtual 30

En una reciente entrevista Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ha confirmado que quieren llevar Fallout 4 a la realidad virtual y no, no se refiere a secciones o partes del mismo, sino al juego completo.

Todo el universo de Fallout 4, ese enorme y rico mundo que tantas horas de diversión nos ha dado en una experiencia inmersiva de realidad virtual, es pensarlo y nos brillan «los ojitos» de la emoción, aunque habrá que ver el resultado final ya que desde luego es un auténtico desafío.

Decimos esto por todas las cuestiones técnicas, de requisitos de hardware y de optimización que conlleva la adaptación de todo ese basto mundo a la realidad virtual, y que hace que como dijimos resulte una meta bastante complicada.

Por suerte Bethesda cuenta con los recursos necesarios y los profesionales para llevarlo a cabo sin problema, así que estamos convencidos de que Fallout 4 VR (nombre no oficial) acabará estando a la altura y cumplirá con las expectativas.

Este tipo de propuestas son las que realmente consiguen incrementar el interés hacia la realidad virtual, un mercado que todavía se encuentra en una etapa bastante temprana y que no terminará de despegar hasta que los precios de los kits necesarios para disfrutarla sean más asequibles.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Gregorio Ros

    Por desgracia al precio que estan las soluciones de VR pocas ventas va a lograr con ello. En mi caso, como usuario de varios de sus titulos, mas le agradecería que sacase versiones multiplataforma de ellos, la VR aun tiene que hacerse mas asequible.

Lo más leído