Conecta con nosotros

Noticias

Así de bonito sería el Huawei P10, posibles especificaciones

Publicado

el

Tenemos una nueva filtración relacionada con el Huawei P10, y gracias a ella podemos ir aclarando algunas dudas sobre cómo podría ser el próximo tope de gama que prepara el gigante chino para el próximo año.

Lo primero que llama la atención es que según esta nueva información dicho terminal cambiará de posición el lector de huellas dactilares, al menos en teoría, llevándolo de la parte trasera a la parte frontal del mismo.

Esto supondría otro cambio importante, la introducción de un botón de inicio físico, donde iría fijado precisamente ese lector de huellas dactilares, como podemos ver en la imagen que acompañamos.

Se mantendría la configuración de doble cámara en la parte trasera, donde no encontraríamos cambios importantes frente a la generación actual. Por último volvemos al frontal, donde se ve claramente el uso de una pantalla curvada en los laterales, un acabado que ya vimos en los Huawei Mate 9 Pro y Porsche Design.

A nivel de especificaciones tendría una pantalla de 5,5 pulgadas 1440p, SoC Kirin 960, 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, aunque no se descarta la posibilidad de que presenten una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Tened en cuenta que no hay nada confirmado y que se pueden producir cambios, pero de momento no vemos nada que carezca de sentido o que genere desconfianza en las informaciones que hemos ido viendo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído