Conecta con nosotros

Noticias

Comienzan las rebajas de Steam, gran selección de juegos a bajo precio

Publicado

el

Ya han empezado oficialmente las rebajas de Steam, una nueva temporada en la que la conocida plataforma de distribución de juegos en formato digital de Valve está dispuesta a tirar la casa por la ventana.

Decimos esto porque no sólo han cuidado los precios, sino que también han realizado una cuidada selección de juegos rebajados, en la que podemos encontrar desde juegos actuales triple A hasta otros indie, e incluso franquicias completas de juegos muy populares.

Podríamos empezar a listar juegos rebajados pero desde luego no terminaríamos, ya que como han aclarado en la portada principal de la web oficial de Steam hablamos de un total de 13.437 juegos en oferta, así que es prácticamente imposible que no encontréis algo que os vaya a gustar.

Os recomiendo echar un vistazo y mirar con calma, de hecho tenéis bastante tiempo para hacerlo ya que las ofertas duran hasta el próximo martes 29 de noviembre, es decir, cubren desde el Black Friday hasta el Cyber Monday, aunque Steam les ha dado nombre propio y las llama rebajas de otoño.

Sin duda un buen momento para hacer acopio de juegos para disfrutar estas vacaciones de Navidad gastando muy poco dinero, ya que encontraréis títulos imprescindibles por menos de 10 euros.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído