Conecta con nosotros

Noticias

HIS RX 460 Slim-iCooler OC, una solución monoslot con 4 GB

Publicado

el

La HIS RX 460 Slim-iCooler OC es la respuesta de la conocida ensambladora a aquellos usuarios que prefieren equipos compactos o de pequeño tamaño, en los que el espacio y las temperaturas son dos elementos clave.

Esta tarjeta gráfica ocupa un único slot y está basada en el núcleo Polaris 11, lo que significa que cuenta con 898 shaders, 56 unidades de textura y 16 unidades de rasterizado, acompañados de 4 GB de GDDR5 a 7 GHz sobre un bus de 128 bits.

Su frecuencias de trabajo en la GPU son de 1.220 MHz, ligeramente superiores a las del modelo de referencia, y además no necesita conector adicional de 6 pines, por lo que tiene un TDP de 75W y es capaz de extraer toda la alimentación que necesita de la ranura PCI-E.

Estamos en definitiva ante una solución muy eficiente pero al mismo tiempo capaz de ofrecer un gran rendimiento, ya que con ella podremos jugar sin problemas en resoluciones 1080p y calidades medias o altas en la mayoría de los juegos actuales.

No tenemos detalles sobre el precio ni tampoco han dado una fecha de disponibilidad concreta, pero en principio debería rondar entre los 130 y los 150 euros como máximo.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído