Conecta con nosotros

Noticias

SoulCalibur 20th Anniversary, celebrando los 20 años de un grande

Publicado

el

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo titulado SoulCalibur 20th Anniversary, con el que celebran los 20 años de vida de la conocida franquicia de lucha que debutó allá por 1996 en los salones arcade de Japón, aunque fue conocida originalmente como Soul Blade (Soul Edge en Japón).

En el vídeo podemos ver una breve recopilación de todos los títulos que forman parte de la historia de la franquicia, ordenados de más antiguo a más nuevo; Soul Blade (1996), SoulCalibur (1998), SoulCalibur II (2002), SoulCalibur III (2005), SoulCalibur IV (2008), SoulCalibur: Broken Destiny (2009), SoulCalibur V (2012) y SoulCalibur: Lost Swords (2014).

Lo más interesante de todo el vídeo es la parte final, en la que vemos una clara referencia que indica que «la leyenda nunca morirá», un detalle que ha revolucionado a los fans de la saga ya que sugiere que podríamos ver una nueva entrega a corto plazo.

De momento no hay nada oficial así que es imposible sacar conclusiones totalmente fiables, pero es evidente que Bandai Namco no se habría tomado la molestia de publicar este vídeo como homenaje a la franquicia si no tuviera pensado hacer algo con ella.

Ese algo podría ser un juego nuevo, como ya hemos comentado, pero también cabe la posibilidad de que aprovechen para lanzar versiones remasterizadas de los juegos más antiguos, así que no nos queda otra que esperar a que la compañía nipona mueva ficha y aclare todo esto.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído