Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes jugar a Pac-Man en la Touch Bar del MacBook Pro

Publicado

el

La Touch Bar del MacBook Pro ha sido sin duda el mayor atractivo que ha incorporado Apple en sus nuevos equipos profesionales, y también una de sus mayores innovaciones a nivel funcional, sobre todo por el hecho de que puede adaptarse a numerosas aplicaciones y mostrar atajos e iconos de gran utilidad.

En MC tuvimos la ocasión de probarlo y os hemos contado nuestras impresiones en este artículo, donde hablamos tanto de los puntos positivos como de los puntos negativos que presenta el nuevo MacBook Pro de Apple.

Volviendo a la Touch Bar ya dijimos en su momento que era un elemento interesante y que podía llegar a dar mucho de sí, algo que se confirmó con la adaptación del DOOM clásico para funcionar sobre ella, y que hoy se ha visto ratificado por esa particular versión de Pac-Man que podemos ver funcionando sobre dicha minipantalla táctil.

Para superar las limitaciones que presenta una pantalla tan larga y estrecha se han introducido cuatro pequeños «túneles» en el recorrido que nos permiten escapar del fantasma que intentará darnos caza.

Si tenéis un MacBook Pro con Touch Bar y queréis probar esta versión del Pac-Man original sólo tenéis que descargarla de GitHub e instalarla en vuestro directorio de aplicaciones.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído